Seguro de Hogar


¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR UN SEGURO DE HOGAR? HOY, TE DAMOS 10 RAZONES.

La vivienda es una de las mayores inversiones a las que tendremos que hacer frente en nuestra vida. Pero si además, al precio de la vivienda le sumamos el de todo lo que tenemos dentro, el importe que podríamos perder en caso de accidente o robo será casi imposible de reponer. Este es el principal motivo por el que todo propietario de una vivienda debería contar con un seguro de hogar.

Pero, además de éste, existen números motivos para decidirse a contratar un seguro para nuestra casa.

  1. Un seguro podrá reconstruir tu casa si pasa algo. No sólo cubre tu vivienda, también lo que hay dentro de ella.
  2. Te cubre ante imprevistos domésticos; rotura de tuberías, goteras, rotura de cristales, placas vitrocerámicas..
  3. También te protege fuera de casa. Te cubre ante robos, tanto a ti como a tu casa. También, los desperfectos que sean ocasionados por actos vandálicos.
  4. Gastos adicionales. Un seguro de hogar cubre los gastos derivados de un siniestro tales como bomberos, demolición, desescombro…
  5. Asistencia y Urgencias domésticas. Contarás con la tranquilidad de tener una asistencia personalizada ante cualquier siniestro eventual. Así, tendrás los servicios de un especialista sin preocuparte de a quién contratar. La facilidad es una gran característica de los seguros de hogar.
  6. Los seguros de hogar incluyen la Rc. Familiar. La obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados, cuando nosotros o nuestros hijos seamos civilmente responsables.
  7. Protección jurídica. Suele incluir los costes que puedan derivarse de un conflicto jurídico derivado de algún problema relacionado con nuestro hogar; robos, daños a vecinos…
  8. Un seguro, siempre es una buena inversión. Los seguros de hogar son muy asequibles y te dan cobertura ante casi cualquier imprevisto. Además, es un seguro personal adaptado a las necesidades de cada persona en particular.
  9. Rapidez en la solución de accidentes. Puedes resolver cualquier incidencia doméstica tan sólo con una llamada telefónica.
  10. Tranquilidad. Saber que tu casa, tus bienes y tu familia están protegidos, te dará la paz mental que tanto necesitas.

 

Si en algún sitio necesitas sentirte tranquilo y protegido es en tu casa.