SEGURO DE VIDA


                            La importancia de tener un seguro de vida

La importancia de tener un seguro de vida va en aumento y se hace imprescindible a medida que aumenta la familia. Una sola persona puede pasar sin seguro de vida, o con un seguro básico, pero la cosa cambia cuando la familia se compone de varios miembros y aumenta nuestra responsabilidad.

¿Qué pasaría si la cabeza de familia faltase?  Tener que hacer frente al pago de la hipoteca, deudas pendientes, gastos funerarios,  facturas o necesidades familiares, son circunstancias frente a las que tenemos que tener protegidas a nuestra familia en caso de fallecimiento de uno de los miembros, o incluso de ambos.

Todos tenemos la idea de que el seguro de vida únicamente sirve para recibir un dinero si la persona asegurada fallece pero, la mayoría de los seguros de vida, también cuentan con cobertura en caso de accidente o enfermedad que te impida trabajar.

Por ello, esta es una de las mejores opciones para la protección familiar. Nos proporciona tranquilidad en el día a día sabiendo que nuestra familia, y nosotros mismos, estamos respaldados ante hechos desagradables que nos puedan sobrevenir y que no son tan infrecuentes como pensamos.

Un seguro de vida no es un lujo, es una necesidad. Un seguro asequible y accesible para la gran mayoría de personas. 

Pero, antes de contratar un seguro de estas características, también es importante un buen asesoramiento ya que este seguro debe estar ajustado a tus verdaderas necesidades. No debe ser insuficiente, ni estar por encima de la necesidad real sino que debe estar ajustado a la necesidad de cada familia y esto dependerá de diversos factores.

 

Si te interesa contratar un seguro de vida, no dudes en consultarnos. Buscamos la mejor opción para ti y tus necesidades.