DESEMPLEO – SEPE


MEDIDAS EXCEPCIONALES EN EL SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cierra la atención al público presencial en sus Oficinas de Empleo.

Desde este lunes, 16 de marzo,  las oficinas de prestaciones del SEPE no ofrecerán servicio de atención al público presencial a consecuencia de la pandemia del COVID 19.

  • ¿ Cuáles son las formas de contacto con el SEPE?  Se podrá contactar a través de la SEDE electrónica y de los teléfonos de contacto fijos provinciales y líneas 901 que figuran en la página web del SEPE.
    • Tfno. Información Oficina – 926 854 907
    • Tfno. Inscripción desempleo Ciudad Real  – 926 990 598
    • Tfno. Prestaciones Ciudad Real – 901 119 999 (línea de pago compartido)
      • Localizador de Oficinas. Servicio 24 horas.
      • Solicitud de certificados de prestaciones. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
      • Servicio de prestaciones. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
      • Información sobre tu primer trabajo EURES o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
      • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
      • Garantía Juvenil: Si estás en España, 060. Si estás en el extranjero +34 902 887 060. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

 

Además, resaltar que se no se tendrán en cuenta los plazos de los procedimientos para no perjudicar a la ciudadanía.

Es importante que tengan paciencia, las líneas telefónicas se encuentran colapsadas.

 

 

Para más información, consulte la página web del SEPE o en su cuenta oficial de twitter